Primo de Anónimo

sábado, 7 de mayo de 2011

Adiós fitti4652

Estimado Fitti

Hoy, como todos los días, me he levantado temprano para enterarme de cómo va el mundo de la F1, y tenía un mensaje desde uno de tus blog, el dedicado a la Formula Uno, que era el que yo más transitaba. En él, una persona allegada a ti, supongo, nos advertía que desde el dos de mayo ya no estabas con nosotros.



Durante el tiempo que compartimos, me di cuenta de tu inmensa sensibilidad por cualquier causa justa, desde las campañas contra la violencia de género o el terrorismo, hasta la defensa de la infancia, sanidad pública española o el comercio justo, todas ellas reflejadas en el alter ego de debocaenboca.



Compartíamos ese cariño especial por los ingenieros, como Chapman, y de nuestras discordancias coyunturales yo aprendí mucho. Me siento muy triste por el resultado final de la vida, y desde este momento me declaro huérfano del compañero que me abría los ojos sobre lo no tan obvio. Gracias por todos esos comentarios cariñosos realizados y por todas las pistas desveladas.

Adiós Don Emilio

13 comentarios:

Unknown dijo...

Caramba, me dejaste sin aliento. Que triste.

silvo dijo...

Muy triste, descanse en paz, saludos

J. Arce dijo...

Me enteré ayer y la verdad es que hasta hoy njo lo he asumido. Es curioso cómo puedes conectar con gente que ni conoces. Apuesto a que le está leyendo la cartilla a Colin Chapman.

Unknown dijo...

!!Cagon la leche!!
Me acabo de quedar frio, no sabía nada, gracias por avisar Primo.
Se nos ha ido un grande con el que hemos compartido buenos momentos.
Descanse en Paz.

cavallino dijo...

Primo, venía a leerte y a comentar porque hace dias que no me asomaba por aquí, y me he quedado fatal. Me he acordado de fitti en cada carrera, y he pensado qué opinaría sobre Ferrari tal y como están las cosas en la Scuderia.

Esta es una noticia muy triste.

Bruno_1 dijo...

DEP Y las condolencias para la familia ... salduso!

PD. ¿Porque has puesto mas grande la letra y el blog?

Mónica dijo...

DEP,ánimo para la familia...

Xavi Hernandez dijo...

No tuve la suerte de conocerle pero solo con esa foto del Lotus a escala ya me hubiera ganado el corazon. Descanse en paz, y mis condolencias para la familia.

José Luis dijo...

A la vuelta de un viaje, el blogroll me tenía preparado esta triste noticia; fitti era un habitual de los comentarios por los blogs y sus entradas siempre resultaban interesantes. Siento su marcha.
Nosotros hemos perdido un amigo, pero su familia ha perdido una gran persona.
Descanse en paz.

silf1 dijo...

Muy triste, me enteré en el blog de FON, de verdad de qua aunque no lo conocimos en persona, se siente como un vacío, y hacen falta sus comentarios y sus entradas, una persona muy conocedora de la F1, y como tu dices de otros ámbitos.. pues que Descanse en Paz..

Il Venturetto dijo...

Ya está todo dicho, pero hay que repetirlo: yo tampoco conocía a Fitti en persona, pero está claro que nos hemos quedado sin un amigo.

Un abrazo a su familia, y a todos nosotros, que le echaremos de menos.

D.E.P.

Anónimo dijo...

Triste noticia de un gran blogger de la nube .... es una verdadera lástima
Mis condolencias a la familia
D.E.P.
Sentse

Martín Herzog dijo...

En paz descanse. Siento no poder hablar de Fitti, pero mi ordenador no me dejaba entrar en sus blogs porque parece ser que tenía algún contenido parecido a un virus, por lo que no conozco su trabajo. Pero siempre es triste que alguien que hace lo mismo que tú se vaya antes de tiempo.

Murió un día después que Senna. Triste, muy triste noticia.

Publicar un comentario