tag:blogger.com,1999:blog-671571658852169551.post5832329484966673791..comments2023-06-05T14:16:35.226+02:00Comments on Primo de Anónimo: Blogueando con Andrés MenéndezPrimo de Anónimohttp://www.blogger.com/profile/00782593492251691411noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-671571658852169551.post-20834125096543876552013-03-27T14:36:17.630+01:002013-03-27T14:36:17.630+01:00Hola Nuska,
Un par de comentarios o los que quiera...Hola Nuska,<br />Un par de comentarios o los que quieras que pa’ eso estamos.<br />Me gusta leer que estás conmigo que lo peor de la acción no fue ella en sí misma sino las explicaciones posteriores y el arrepentimiento de cara a la galería. Eso para mí es infumable. Sobre todo porque sé que la próxima vez que esté en esa situación se las volverá a pasar por el monkey seat (las órdenes de equipo). Esas medias justificaciones, y el arrepentimiento público, solo las encajo en esta sociedad politizada donde lo importante no es hacer tus cosas bien sino ser popular y extensamente querido (y votado), aunque seas un chapuzas.<br />Sobre el lugar de Vettel en la posteridad solo el tiempo lo pondrá; pero no te confundas con el ruido mediático español. A nivel anglosajón cualquier constipado de Alonso o Hamilton es más valorado, estudiado y analizado, que la bronquitis de Vettel, y en mi opinión es porque tiene un perfil extremadamente bajo y completamente tapado por el equipo y Newey (por eso mucha gente le exige que salte de RB).<br />Sobre las excusas son todas a posteriori, pero me gustaría que leyeses las de Reutemann con Williams y vieses el cartelote que le pusieron.<br />Me parece que es más leal decir “yo soy el número uno y paso por encima de todos” como hicieron antes otros, tipo Senna o Schumacher, que no actuar como … y luego pedir perdón. <br /><br />Hola Anónimo mío,<br />A los segundones solo se les ignora. Sobre el resultado de las excusas de Vettel tengo que decirte que yo no me considero un detractor de él (aunque quizás Nuska pueda opinar lo contrario) y las disculpas sí que me han incomodado. La hipocresía es algo que no me gusta nada, igual es por eso.<br />Cordiales saludos a ambos<br />Primo de Anónimohttps://www.blogger.com/profile/00782593492251691411noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-671571658852169551.post-56975847147759084232013-03-27T01:31:53.160+01:002013-03-27T01:31:53.160+01:00Vaya par...uno se salta las ordenes en Silvesrtone...Vaya par...uno se salta las ordenes en Silvesrtone 2011 y ahora cuando se lo hacen a el se mosquea-si le hubiera ganado no tengo la mas minima duda que su actitud seria otra- y el otro nos sale pidiendo perdon-yo creo por que aun no le ha salido pelo en pecho-<br />A Vettel sus disculpas no le acercaran a sus detractores, pero si que le alejan de todos aquellos que vieron "mala leche" de campeon.anonio de primonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-671571658852169551.post-70729771441594392512013-03-27T01:21:56.699+01:002013-03-27T01:21:56.699+01:00http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formul...http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/8629213/Mark-Webber-ruffles-more-feathers-by-ignoring-team-orders-and-flying-after-Sebastian-Vettel.htmlanonimo de primonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-671571658852169551.post-55949505176774333922013-03-27T01:20:19.407+01:002013-03-27T01:20:19.407+01:00Tambien se puede odiar a los segundones con aires ...Tambien se puede odiar a los segundones con aires de grandeza...un lloron en toda regla<br /><br />http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/8629213/Mark-Webber-ruffles-more-feathers-by-ignoring-team-orders-and-flying-after-Sebastian-Vettel.htmlanonimo de primonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-671571658852169551.post-84240040750478287842013-03-27T00:27:50.087+01:002013-03-27T00:27:50.087+01:00P.D. No obstante, a mí tampoco me hizo ninguna gra...P.D. No obstante, a mí tampoco me hizo ninguna gracia que pidiera disculpas, una vez ha desobedecido siguiendo su instinto o se le ha ido la cabeza o lo que quiera, lo mejor es acatar las consecuencias hasta el final, sin intentos estúpidos de disculpa que no sirven para nada. <br /><br />NuskaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-671571658852169551.post-58591548550281731972013-03-27T00:24:34.817+01:002013-03-27T00:24:34.817+01:00Hola otra vez, Primo:
Sólo me gustaría hacer un ...Hola otra vez, Primo: <br /><br />Sólo me gustaría hacer un par de comentarios respecto a tu consideración sobre lo ocurrido en Malasia: <br /><br />- Para mí la excusa de Senna en San Marino 1989 cuando se saltó las órdenes de equipo para adelantar a Prost sobre que "tras la resalida ya no contaba el pacto entre ambos" me parece una excusa buscada sobre la marcha para excusar su voracidad como campeón. Y sin embargo ha pasado a la Historia. <br /><br />- La primera vez que descubrí que había gente que odiaba a Vettel fue tras Turquía 2010, ahora he descubierto a muchísimos más que lo odian pero también hay mucha gente que lo ama. Pocas medias tintas he visto desde el domingo. Muy, muy pocas. Me temo que Vettel sí pasará a la historia como un gran campeón, muy a pesar de sus detractores. <br /><br />NuskaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-671571658852169551.post-20542322408737982962013-03-26T20:06:19.225+01:002013-03-26T20:06:19.225+01:00Hola Nuska,
A finales de los años noventa comenzó ...Hola Nuska,<br />A finales de los años noventa comenzó en el mundo anglosajón la teoría de los ciclos, incluso había gente que vendía que estos eran de 7 a 9 años, pero si te digo la verdad ni me la creí entonces, ni mucho menos ahora. Ferrari tiene ciclos de victorias y fracasos (más abundantes y prolongados estos últimos), y McLaren también adolece de estos vaivenes, aunque sus épocas de éxito o fracaso solían ser más cortas. El resto de equipos tiene un solo ciclo: suben hasta hacerse dominantes durante unos años o década y luego bajan hasta desaparecer. Y ahí puedes poner a muchos equipos como Cooper, Brabham, Lotus, mi querida Williams, y supongo que también a Red Bull. Después de unos años, mostrándose intratables, desaparecen por distintas circunstancias, siendo la pérdida del ingeniero pensante la más frecuente.<br /><br />Hola Rafael,<br />Sí que eres acérrimo … pero de la F1 en su conjunto, lo cual es lo más divertido y culto (según mi torpe opinión).<br />Sobre el incidente tonto de la semana solo decir que me defraudaron ambos. Bueno, Webber ya me defraudó en 2010. Después de cabreos, pataletas y amagos, al final se reconcilió dando por bueno todo lo que le habían hecho (o al menos eso él decía), tragándose todas sus advertencias (http://primodeanonimo.blogspot.com.es/2010/11/doctorado-en-mediocridad.html). Aquella actitud cobarde es la que ha envalentonado a Vettel, mostrando que él manda sobre todos y todos. Lo cual aplaudo, no me gustan las medias tintas, si él es el número uno desde la temporada 2010 ¿Por qué va a bajar ahora de categoría siendo tricampeón? Una vez dicho eso, su actitud posterior de lloriqueo por todas las televisiones y de pedir perdón, jurando que se le fue la cabeza, que no sabía lo que hacía, en plan nenaza, me ha soliviantado. Y me hace pensar que aunque es un buen campeón nunca será ni tan amado/odiado como otros tipo Piquet, Senna, Prost, Schumacher, y pasará a la historia como un Button con muchos títulos, pero insípido, veleta y sin carácter. Nada que recordar.<br /><br />Saludos a ambos<br />Primo de Anónimohttps://www.blogger.com/profile/00782593492251691411noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-671571658852169551.post-61544778285213637332013-03-26T17:13:19.280+01:002013-03-26T17:13:19.280+01:00Hola primo:
Buena entrevista al tiempo que bien d...Hola primo:<br /><br />Buena entrevista al tiempo que bien documentada. Poco más se puede añadir a lo expuesto, salvo que desde Ferrari se insiste una y otra vez que están en el proceso de cambio estructural. Si bien es verdad que requiere su tiempo............. se me parece más a ciertas campañas políticas ya vividas.<br /><br />Haciendo referencia al primer comentario, que suerte la mía de no ser acérrimo seguidor de ninguna escudería ni piloto en particular. Lo cual no quiere decir, que no me alegrase enormemente que una escudería española, ingeniero o piloto español, triunfase en el deporte que más pasión me provoca. Esto, por suerte me permite ver a unos y otros desde una prespectiva más global y digamos " justa ". Adoro el trabajo bien hecho combinado con unos criterios razonables. Es por ello, por lo que en alguna ocasión dejo de entender como se anteponen intereses personales o económicos al ingenio, al desarrollo, e inclusive como hemos podido comprobar este fin de semana, a coartar la libertad de un piloto en su lucha por un mundial.<br /><br />No quiero dejar pasar la oportunidad tampoco, de dar mi opinión acerca de lo últimos seismos que provocó alguna actuación en Malasia.<br /><br />La actuación de Vettel, si bien es brillante en su concepto, ya que le pagan para ganar y conseguir títulos, es totalmente inadmisible en su forma. Digo esto, porque si a sabiendas de que tu compañero por orden del equipo ha bajado el ritmo y te aprovechas de esa circunstancia, dejas de ser un luchador digno. Siempre desde mi punto de vista.<br /><br />En cuanto a la actuación de Hamilton, entiendo perfectamente su enfado y posteriores disculpas, ya que al contrario que Vettel, precisamente su enfado viene porque es un combatiente digno. Alguno dirá, ¿ y por qué no dejó pasar a su compañero ? imagino que sencillamente porque quien dió las ordenes es quien le paga, y espera que pueda luchar por el mundial.<br /><br />¡¡¡ Buff !!! menudo rollo que me he tirado, a este paso necesitaré un blog para mí solo. Sorry.<br /><br />COMO SIEMPRE...... UN SALUDO DESDE LA CORUÑA CITYRafael Romerohttps://www.blogger.com/profile/12924056897160887400noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-671571658852169551.post-6907206132122982082013-03-26T02:33:01.574+01:002013-03-26T02:33:01.574+01:00Muy interesante. Estoy de acuerdo con lo expuesto ...Muy interesante. Estoy de acuerdo con lo expuesto acerca de Ferrari (gran resumen de la situación, magnífica capacidad de hacer fácil lo difícil de explicar) pero creo que en F1 los equipos ganan por ciclos. Aparecen ahora muchos fans de Red Bull que habrían sido impensables en 2004, por ejemplo. Estos fans sufrirán cuando el binomio Newey/Vettel desaparezcan de la escudería y otro equipo (histórico o no) se haga con la racha ganadora. <br /><br />Solía pensar que la escudería de la que estaban enamorados los aficionados dejaba en evidencia en qué época se habían aficionado a la F1. En el caso de mi generación, los aficionados a la Williams eran gente que había empezado a ver carreras hacia principios o mediados de los 90, los amantes de McLaren eran más aquellos que habían visto a Mika Häkkinen coronarse bicampeón mientras que los aficionados a la Ferrari éramos más los de 2000 hacia adelante. <br />El fenómeno Alonso ha distorsionado esta antigua y probablemente errónea percepción mía y ahora podemos encontrarnos con ferraristas que empezaron a ver Fórmula 1 hacia mediados de los 2000, cuando Fernando Alonso logró sus dos campeonatos. <br /><br />Con toda esta soberana tontería sólo pretendía decir que como a la Williams y a McLaren, a Ferrari le tocará otra vez. Aunque no estaría de más que se llevara alguno de los cerebros ingenieros que están arrasando recientemente para acelerar un poco el proceso. Cuestión de ciclos. <br /><br />NuskaAnonymousnoreply@blogger.com